Detector de fantasmas EMF localizador

Detector de fantasmas es un juego que utiliza la cámara y los sensores de su móvil para localizar fuentes de energía.
La aplicación tiene un uso muy intuitivo, activa el detector y este comenzará con las mediciones que se encuentran a su alrededor, podrá guiarse por las indicaciones luminosas en la parte superior de la pantalla de su smartphone que le indica la cantidad de energía que hay en el lugar hacia donde apunta con su cámara, diríjase hacia la zona donde aumente más la señal y prepárese para realizar la captura en fotos con tu dispositivo, también puedes compartirlas por las redes sociales, directamente desde el detector de fantasmas o desde su galería de fotos.
Detector EMF (para fantasmas) es un juego gratis que incluye:
– Indicador de energía dependiendo de la capacidad de su teléfono móvil.
– Uso rápido de la cámara para tomar fotos.
– Capacidad de hacer fotos y compartirlas en redes sociales pulsando solo un botón.
– Activación de la linterna del dispositivo.
– Vibración cuando detecta un aumento de energía.
– Flecha indicadora.

Si realiza alguna foto interesante, compártela con todos en nuestra página de Facebook:
Facebook
Tenga en cuenta que no ofrecemos ninguna garantía de exactitud con el detector de fantasmas, ya que la aplicación hace uso de los distintos sensores del dispositivo, por lo que depende en gran medida de la precisión y calidad del terminal. Los resultados de esta aplicación no se puede verificar científicamente.
ESTA APLICACIÓN ES SOLO UN JUEGO PARA ENTRETENIMIENTO. DISFRÚTELO!
Disfrute visitando casas encantadas y lugares misteriosos con sus amigos y diviértase con esta increíble aplicación gratuita!
🔎 El detector de fantasmas es un excelente reemplazo para un radar fantasma normal, muestra la imagen de la cámara y el poder espiritual. Esta aplicación se puede utilizar como rastreador de fantasmas. Alto poder espiritual significa que hay fantasmas cerca de ti. También la cámara fantasma emite un pitido cuando el poder espiritual es alto, si es muy alto, incluso puedes escuchar sonidos del más allá y ver algunos fantasmas.